Fiestas Emotiva en Orihuela, Las Pedroñeras y Albacete Alcalde Conangla

Fiestas Emotiva en Orihuela, Las Pedroñeras y Albacete Alcalde Conangla

Ven el 18 de enero a tu salón: barra libre de cerveza, cena gratis y muchos premios

Llega a tu salón de juego el fiestón más esperado: la Fiesta Emotiva. El próximo viernes 18 de enero celebramos este evento festivo con todos nuestros clientes de Orihuela, Las Pedroñeras y Albacete (Calle Alcalde Conangla) a partir de las 20:00 horas.

Hemos preparado numerosas sorpresas para este fiestón. La noche empezará con una cena gratis para todos los que nos acompañen, además habrá barra libre de cerveza para todos. Pero ahí no queda todo, el plato fuerte lo traerá la multiconocida Súper Ruleta de Emotiva. Se sortearán 5 tiradas de la ruleta con los siguientes premios: vales de 30 € y 50 € para comprar en Amazon, unos auriculares inalámbricos, altavoz bluetooth, balón oficial de La Liga y una batería externa para móviles.

¿Cómo puedes participar en el sorteo de la Fiesta Emotiva? Es muy fácil, solamente tienes que venir a tu salón de juego Emotiva del 11 de enero al 18 de enero y podrás conseguir cada día una participación para tirar de la Súper Ruleta y ganar uno de estos premiazos.

Te esperamos el próximo viernes 18 de enero con el mejor ambiente y muchas sorpresas en tu salón de juego Emotiva.

Sigue a Emotiva en Facebook, Twitter o Instagram y estarás al tanto de todas nuestras novedades, sorteos y promociones.

Fiesta Emotiva
  • Date 10 enero, 2019
  • Tags

Compartir en Redes Sociales

Shares
X