Lluvia de premios y jackpots especiales en Emotiva

Jackpots especiales diarios y hasta 1.000 euros en premios los sábados y domingos 

En Emotiva nos hemos vuelto locos y hemos provocado una bestial lluvia de premios y jackpots especiales en nuestras máquinas y en la ruleta de los salones de juego de Cuenca de la calle Fermín Caballero, en Alzira, Albaida y Onteniente. Si te gusta probar suerte en las máquinas de azar o en la ruleta, tenemos jackpots especial para cada clase de máquina. Para la ruleta habrá un jackpot progresivo de hasta 3.000 euros en Cuenca y 1.500 euros en los demás, para las máquinas multijuego o especiales el jackpot será de 1.500 euros en Cuenca y 1.000 euros en los demás. Y para el resto de máquinas habrá un bote de 500 euros como máximo. Estos jackpots son independientes de los que traen las propias máquinas o ruletas, y por tanto los que ya existen no desaparecerán.

Y la traca final llega los sábados y domingos con 1.000 euros con una cascada de premios entre 20 y 50 euros que podréis ganar jugando a cualquier máquina o ruleta de la sala en fin de semana a partir de las 18 horas. Como máximo cada sábado o domingo se repartirán 500 euros (En Albaida y Onteniente será de 300€).

Emotiva pone toda la carne en el asador con esta lluvia de premios que repartirá hasta 6.000 euros cada semana. Sigue a Emotiva en Facebook, Twitter o Instagram y estarás al tanto de todas nuestras novedades, sorteos y promociones.

Lluvia de premios en Emotiva Cuenca
  • Date 7 noviembre, 2018
  • Tags Promociones Emotiva

Compartir en Redes Sociales

Shares