Rotonda Grupo Empresarial, S.A. trata la información que nos facilita con la finalidad de realizar el envío de comunicaciones publicitarias, relacionadas con nuestros productos y servicios con el objetivo de mejorar de forma continua la oferta. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite la supresión de los mismos y se eliminarán cuando ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En el caso de que no acepte que usemos sus datos personales con fines publicitarios no podrá recibir ni promociones ni informaciones comerciales.

El interesado ha sido informado para ser incluido en el mencionado tratamiento,  haciéndose responsables de la veracidad de los mismos y las modificaciones que sufran en el futuro. En cuanto a la legitimación del tratamiento estará fundamentada por el consentimiento del interesado que se presta en este momento. La empresa no cederá datos a terceros, salvo obligación legal.

Si lo desea, puede dirigirse a Rotonda Grupo Empresarial, S.A. con domicilio en la avenida Ramón Menéndez Pidal nº 60 – 02005 – Albacete, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y la limitación u oposición a su tratamiento. Por otro lado tendrá derecho a retirar el consentimiento prestado y el derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.